top of page
  • Foto del escritoremoteaching

ÚLTIMA PARADA: ÁMSTERDAM


La profesora de la Escuela Oficial de Idiomas, Estela Navarro, ha participado en Ámsterdam en un curso sobre motivación y creatividad en la enseñanza de lenguas: “Creative Strategies for Language Teachers: Make it Easy, Make it Real!”. En el curso, al que han asistido profesores de idiomas de distintos países europeos, se han abordado diferentes aspectos metodológicos innovadores, como son las llamadas rutinas de pensamiento, el aprendizaje cognitivo corporal o la técnica Pomodoro, y se ha reflexionado sobre sus múltiples aplicaciones en el aula de idiomas.

Con esta movilidad se ha puesto punto y final al proyecto “Emo-Teaching: Emotions as a Tool for Adult Language Teaching”. El proyecto ha tenido una duración de 18 meses y ha consistido en la realización dos estancias de observación profesional y tres cursos de formación.

Como siempre, la prensa ceutí se ha hecho eco de esta noticia:









4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La prensa informa de nuestra estancia en Atenas😍 

La prensa ceutí se ha vuelto a hacer eco de nuestras actividades, en este caso de la movilidad que la directora del centro, Raquel Sánchez, ha realizado a Atenas en el marco de nuestro proyecto Erasmu

bottom of page